LOGO-640X640-01 - Simon Cymerman.jpg

Contacto de la empresa:

EMPRESA: REDLEMON

EMPRENDEDORES:  Alex Joloy, Simón y Eduardo Cymerman

SOBRE LA EMPRESA:

Redlemon es una marca mexicana que nació hace más de 14 años, vendiendo tecnología e innovación en línea. Todo este tiempo en el mercado nos hemos enfocado en el desarrollo, comercialización e importación de productos novedosos, lo que nos ha permitido contar con un catálogo muy interesante de más de 400 productos para nuestros clientes, incomparable en cuanto a calidad/precio.

Para lograr lo anterior, tenemos como misión liderar el desarrollo de productos tecnológicos, innovadores, diversos y de la mejor calidad a precios sumamente accesibles.

De igual forma, nuestra visión es hacer más divertida la vida de las personas, acercándolas a la tecnología y a las compras en línea, ofreciendo cada vez más productos y abarcando más categorías. Por ello, a lo largo de este tiempo, nos hemos diversificado hacia productos de tecnología, audio, video y gaming; hogar, cocina, iluminación, decoración y mascotas; deportes, fitness, camping y aire libre; mom, kids y baby; oficina y herramientas; automotriz… y mucho más, siempre cuidando nuestra propuesta de valor.

Nuestros valores son vitales para nuestro trabajo: pasión, excelencia, calidad, responsabilidad, servicio, originalidad, integridad y respeto, con los cuales trabajamos para crear una marca mexicana que nos llene de orgullo, superando obstáculos logísticos y haciéndonos expertos en el universo digital.

Así, creamos Redlemon, una empresa mexicana que conecta el ingenio humano facilitando una vida de pertenencia.

SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Tecnología, audio, video y gaming; hogar, cocina, iluminación, decoración y mascotas; deportes, fitness, camping y aire libre; mom, kids y baby; oficina y herramientas; automotriz… y mucho más.